El uso de fertilizantes orgánicos líquidos


Si usted es un jardinero experimentado que está haciendo el cambio de producto químico a los fertilizantes orgánicos líquidos, es posible que tenga miedo de que el uso de materiales orgánicos sea más complicado y menos conveniente que el uso de fertilizantes químicos premezclados. ¡No es así! Mezclas de fertilizantes orgánicos pueden ser igual de cómodo y eficaces como las mezclas de fertilizantes sintéticos. Usted no necesita la costumbre de alimentar a sus plantas orgánicamente a menos que sea una actividad que disfrute. Así, mientras que algunos expertos se extenderá un poco de harina de sangre alrededor de sus tomates a la siembra, y luego algunos huesos en polvo sólo cuando las flores están a punto de pop, la mayoría de los jardineros que conformarse con hacer una o dos aplicaciones de fertilizante general orgánica en todo el jardín.

Productos deshidratados orgánicos convenientes como el estiércol de vaca pastillas y líquido de algas marinas hacen que sea fácil para fertilizar las plantas de interior y contenedores también. (No utilice dentro de emulsión de pescado, sin embargo, debido a su fuerte olor. Guárdelo para sus contenedores al aire libre y plantas de jardín.)


Si quieres probar un enfoque específico de la planta a la fertilización, se puede utilizar una gran variedad de especialidades fertilizantes orgánicos líquidos que están disponibles en las empresas de venta bien surtidas o, a lo sumo bien surtidas viveros y centros para el hogar. Usted puede encontrar de todo, desde tomate orgánico y fertilizantes hasta mezcla de fertilizante orgánico especialmente creado para los trasplantes, el césped, la producción de floración abundante, incluso contenedores.